Home / Nuestra Historia

Nuestra Historia

Historia de Radio Impacto

Radio Impacto nace por la motivación y visión del Pastor Lucas Donoso en Julio del año 2016. Acepta este desafío basado en el éxito de la Radio Tu Encuentro F.M. de la vecina comuna de La Granja.

No se tardó Dios en responder al Pastor Lucas que le estaba pidiendo donde instalar la Radio comunal de San Ramón, Dios, puso en el corazón del Pastor Juan Carlos Marchant M. de la Iglesia Raíces de San Ramón, el consentir la instalación de los equipos y readecuar la infraestructura en donde se instalaría la sala de trasmisión de esta.

A fines de Julio del 2017, en reunión de organización de Radio Impacto, se integró el Diácono Eduardo Durán Salinas, quién gustoso aceptó participar en este proyecto, con la única intensión de éxito y que esta Radio sea de una abundante bendición para la comuna.

Una vez definida la visión y misión de Radio Impacto, se determinaron los lineamientos de funcionamiento y los principales artículos de fe con la cual se regirá.

Actualmente Radio Impacto está facultada para instalar, operar y explotar la estación de radiodifusión comunitaria ciudadana, señal distintiva XQJ-218, cuya frecuencia es 107.1 F.M.