Home / Noticias Cristianas / Más de mil jóvenes rusos deciden seguir a Jesús en evento cristiano

Más de mil jóvenes rusos deciden seguir a Jesús en evento cristiano

Jóvenes de diferentes lugares de Rusia, llegaron a Crimea para participar de una conferencia, donde experimentaron la presencia de Dios. Más de 1.300 jóvenes se entregaron a Jesús, después de escuchar el mensaje del Evangelio durante el evento.

Llenos del deseo de participar en la conferencia y con hambre de la Palabra de Dios que transforma vidas, los jóvenes llegaron en autobuses y trenes de hasta cinco días de viaje. Dormían en tiendas de campaña, se paraban en largas filas para comer y se duchaban en agua salada.

“Fueron casi 3 mil jóvenes que se reunieron para un tiempo de comunión y un poderoso movimiento de Dios. El altar estaba lleno de personas, las lágrimas de arrepentimiento se derramaron en los rostros, y la alabanza explosiva retumbó y como líderes jóvenes fueron transformados por la gracia de Dios. Fui testigo de que más de 1.300 jóvenes entregaron sus vidas a Jesucristo“, dijo el misionero Mikel French.

Los mensajes estuvieron basados en los libros de los profetas como Habacuc e Isaías, quienes hablaron y escribieron bajo la inspiración del Espíritu Santo, sobre el despertar del tiempo final en las naciones antes del retorno de Jesucristo. “Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis”. (Habacuc 1: 5).

“Creo que hay un profundo deseo en los corazones de muchos líderes espirituales en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ellos están clamando por un nuevo despertar, una revelación de la verdad”, dijo French.

“La verdad que queremos saber, la verdad que deseamos diseñar nuestras vidas alrededor, es la verdad de la Palabra de Dios. Es importante que mantengamos la verdad de la Palabra de Dios continuamente en nuestros corazones, en nuestras bocas y en nuestras mentes” destacó Mikel.

“Cuando comprendemos plenamente la verdad de la Palabra de Dios y dejamos que despierte nuestros corazones a la realidad de Dios, es entonces que podemos ser líderes radicalmente transformados, líderes que son despertados y libres de todas las distracciones. Sólo la Palabra de Dios tiene el poder de transformar radicalmente su vida de esta manera”, destacó.

“Es hora de despertar a la verdad de la Palabra de Dios. Esta es la única manera segura de experimentar el despertar espiritual en nuestras vidas, familias, en las ciudades y nación. Nuestra necesidad urgente en este tiempo es despertar a la verdad“, afirmó.

About admin

Otras relacionadas

Mayoría de cristianos británicos no leen la Biblia y no asisten a la iglesia

El número de cristianos inactivos está en aumento en el Reino Unido, donde el 55 % de cristianos …